sábado, 23 de noviembre de 2013

Hoy recomiendo #40

1. Normalmente la decoración no es lo mío, pero no porque no me guste sino porque el presupuesto para decoración en mi casa es simplemente inexistente. Si embargo esta lista de proyectos me gustó porque no incluye pintar paredes o hacer grandes transformaciones y eso hace que tal vez, algún día pueda animarme con alguno de ellos.

2. ¿No les parecen una belleza estos pájaros de papel? son hechos por una artista colombiana llamada Diana Beltrán Herrera.

 3. Espero sacar tiempo para ver este documental sobre Minecraft. Mis hijos son unos fanáticos de este juego, que sé que es muy popular especialmente entre los unschoolers.

4. Esta lista de lecciones cortas de escritura, me gusta mucho para trabajarlas con Adelaida.

5. Información sobre los beneficios de los germinados y cómo hacerlos en casa.

No hay comentarios: