jueves, 18 de julio de 2013

Tejiendo con cordón

Desde el año pasado me he estado aventurando con el crochet, algo que pensaba que nunca iba a poder hacer, pues me convencí de la limitante de ser zurda y de que necesitaba encontrar a alguien también zurdo para que me enseñara. Y lo encontré!  en Youtube hay videos para diestros y para zurdos! Quién lo iba a pensar, jejeje.

Ya he hecho algunas cositas sencillas como una mantas y unos cuadritos "granny squares" pero ahora me fui a lo "macro" y estoy tejiendo con cordón (también lo he visto como "trapillo" en otros blogs). Comencé con tapetes y luego con canastos pequeños que son una delicia para tejer porque se terminan en una o dos horas. Y luego tuve la idea de hacer lo mismo más grande para darle a nuestros gaticos sus propias camas. Aquí les dejo algunas fotos:
Mi mesa de trabajo

 El canasto. Me pareció perfecto para guardar todas las cámaras digitales que ruedan por ahí.

 La futura cama de uno de los gatos.


No hay comentarios: