viernes, 10 de mayo de 2013

Hoy recomiendo # 32

1. Me encanta la idea y además está súper lindo!

2. BookBox. Una bonita herramienta para apoyar el aprendizaje de varios idiomas, escuchando cuentos narrados y subtitulados. Tiene cuentos en muchísimos idiomas, una página web y una aplicación para ipad. Lo encontré recomendado aquí, dentro de una lista de varios recursos para aprender inglés.

3. Me gustó este tutorial para hacer un cuaderno encuadernado a mano con costura.

4. También para practicar el inglés escuchando historias narradas, Madalen contaba en su blog que ha comenzado a utilizar este sitio con sus hijas, imprimiendo la historia para ir leyéndola al mismo tiempo que se escucha.

5. Encontré la página web de una marca de infusiones que me gusta mucho, y se puede comprar online!  Me quedé antojada de tantos sabores que hay... pensar que aquí sólo he conseguido como tres o cuatro nada mas  =(   Veo una compra masiva de té en mi futuro.

No hay comentarios: