miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy recomiendo #31

1. Porque no pierdo las esperanzas de tener un iphone (y una de las razones es para tomar fotos), esta lista de aplicaciones será una buena referencia para aprovecharlo.

2. Y otra de esas cosas que espero hacer algún día es coser a máquina, por eso este post: "31 días de escuela de costura" me gusta y lo guardo aquí para consultarlo en un futuro.

3. Este artículo sobre el agotamiento de las madres me ha llegado a lo más hondo, no sabía que era posible poner en palabras, de una manera tan exacta, mis sentimientos de los últimos no-sé-cuantos-años.

4. Recomendaciones de seguridad para jornadas en exteriores, necesarias para nuestros niños exploradores.

5. Soñando con el día en que pueda cuidar plantas y no se me mueran, encontré esta galería de plantas de interior que me dejó antojada!

No hay comentarios: