viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy recomiendo #25

1. Lugares increibles, parecen de fantasía.

2. Y parece que esta semana me fuí por la fotografía. Ganadores del concurso de fotografía de la Royal Horticultural Society

3. Nace una revista literiaria para jóvenes. la primera edición salió el 1 de octubre y se publicará cada tres meses. Mirada por encima me gustó mucho, tendré que sacarle tiempo para leerla completa.

4. Este recomendado es especial para mi Juanjo que ama el origami. Claro que estos modelos son bastante avanzados, diseñados por computador.

5. Yo quiero estos guantes!!  No tenía idea de que existían guantes especiales para limpiar las papas y otros vegetales. Yo normalmente en lugar de pelar las zanahorias las limpio con un cepillo.

6. No sé si es porque se acerca la navidad, pero vi este libro sobre las máquinas y me lo imaginé empacado para regalo. Estoy segura que a mis dos chiquitos les encantaría, lástima que haya que traerlo desde Australia.

No hay comentarios: