miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hoy recomiendo #20

1. Sueño con poder salir de camping en familia, claro que primero hay que conseguir una buena carpa. Mientras tanto, este post me anima a seguir soñando.

2. Este artículo nos recomienda 10 alimentos ricos en calcio, especiales para una dieta libre de lácteos.

3. Una mamá homeschooler recomendó estos libros de matemáticas en un grupo de Facebook. Todavía no los he mirado, pero se ven interesantes. Aquí les dejo el link y lo dejo para mí también, para no olvidarlos y revisarlos en cuanto pueda.

4. 50 video juegos educativos favoritos de los homeschoolers.

5. Esto, más que una recomendación, es un registro personal: aquí hay buenas ideas para futuros carnavales de blogs.

6. En este post, hay una lista de sitios donde podemos conseguir bonitas fuentes tipográficas, y también una buena cantidad de ideas creativas para utilizarlas.

1 comentario:

Silvia dijo...

Estoy mirando los libros de mates y me gustan... y encima están gratis. Gracias, me los llevo para la biblioteca que abriremos en diez días.

Un beso y gracias por tus post de recomendaciones. Me gustan.