lunes, 20 de agosto de 2012

Hoy recomiendo #18

1. Fotos lindísimas!!

2. Este es el canal en Youtube de un profesor colombiano de matemáticas, al que llegué a través de este artículo.

3. Cómo enseñar a los niños a odiar la lectura?  creo que eso lo tenemos muy claro =)

4. Este tapiz me pareció tan bonito y colorido!  y es el proyecto perfecto para utilizar todos esos pedacitos de fieltro que tengo guardados.

5. Yummy Math. Matemáticas aplicadas a la vida real.

6. Alguien escribió una lista de las 5 cosas que le gustaría haber sabido cuando tenía quince años.  Me deja pensando... que me gustaría haber sabido? Me servirá de algo decírselo a mi quinceañera?

7. Para complementar nuestros estudios de historia con los chiquitos, aquí encontré los capítulos completos (creo) de la serie Érase una vez el hombre. Y en este mismo sitio, entrando por la pestaña infantil, hay otras series de televisión que me gustaría mostrarle a mis hijos como Heidi, Marco y la Abejita Maya.

No hay comentarios: