lunes, 4 de junio de 2012

Hoy recomiendo # 13

1. Si el tema de interés en casa es el clima, estos tres links pueden ser de utilidad: Un lapbook, un listado de manualidades relacionadas con el tema, un sitio sobre meteorología para niños.

2. Me gusta esta serie de videos para hacer ejercicio con los niños.

3.Acabo de descubrir a Peter Gray, psicólogo e investigador que ha realizado una encuesta a familias unschoolers. En este blog que escribe para Psychology Today se pueden encontrar, entre muchísimas entradas interesantes, tres en especial que describen las conclusiones de su investigación.

4. un curso gratis sobre el manejo de la máquina de coser. Ya me inscribí... ahora espero poder sacar tiempo para seguirlo.

5. Siempre me han gustado las baldosas pintadas, estas me encantaría hacerlas, pero no tengo idea dónde conseguirlas pinturas... tocará averiguar o pedirlas por internet.

6. Helado!!! Esta lista interminable de sabores de helado realmente me hace avergonzar de mi simple y sencillo helado de vainilla. Habrá que hacer algo al respecto.

No hay comentarios: