viernes, 27 de abril de 2012

Ultimo diario de una Mujer Sencilla - abril 27 de 2012

Llevo un mes sin publicar este diario y creo que este será el último. Todo tiene un ciclo y siento que para mí el formato ya se ha agotado. Han sido días de sentimientos encontrados y a veces quisiera contar todo y otras no contar nada... Supongo que otras maneras de reflejar nuestra vida irán apareciendo, unas que se ajusten más a lo que somos ahora.

Para Hoy 7:40 P.M:

Afuera de mi ventana... oscuridad. 

Estoy pensando... en que por muy difícil que sea la vida, el mundo no deja de girar. 

De los lugares donde aprendemos... ya no me queda mucho repertorio para este punto, pero sigo viendo que las conversaciones son una maravillosa fuente de conocimiento.

Me siento agradecida por... de nuevo por el apoyo de las amigas, la solidaridad sigue siendo algo inesperado para mí. 

Desde la cocina... un nuevo libro de comida hindú, que espero estrenar pronto =) 

Que traigo puesto... Jean, botas negras, saco de lana virgen a rayas de colores vivos. 

Estoy leyendo... releyendo Juego de Tronos. 

Lo que espero... paciencia, fortaleza y esperanza para seguir soportando una época difícil. 

Estoy creando... estoy tejiendo en crochet!! aprendí gracias al gran maestro Youtube =) 

Estoy escuchando... Mis hijos están viendo George de la selva, oigo el televisor aquí al lado. 

Por toda la casa... algo de desorden, barro de los zapatos, muñequitas diminutas (Polly Pocket, Pinipon) de Adelaida que se esparcen por toda la casa.

Una de mis cosas favoritas...desempacar el mercado y ver que la nevera y la alacena quedan llenas =) 

Algunos planes para el resto de la semana... pizza el domingo.

Aquí están unas fotos que pensé compartirles:
Así fueron nuestros días grises de principios de abril.

No hay comentarios: