lunes, 23 de abril de 2012

Hoy recomiendo #7

1. El Banco de la República, ha sido incluído en el Google Art Project, con imágenes del Museo del Oro y del Museo Botero. Aquí la noticia completa y los links correspondientes.

2. Qué hacer durante un laaaargo vuelo de avión?  pues esta mujer encontró una forma divertida de pasar el tiempo, tomarse fotos al estilo de los retratos del siglo XV en el baño del avión =)

 3. Me encantaría sacar un tiempo para hacer una audio-biblioteca como esta, con los cuentos favoritos de mis hijos leídos por mí. Un proyecto más en la lista de cosas que quisiera hacer...

4. Les recomiendo muchísimo el Congreso de Maternidad Multitarea que se está organizando en España. Para los que estamos lejos, tienen una modalidad on-line que vale la pena considerar.

5. En Kireei, nos hacen una selección de libros recomendados con motivo del día del libro. No sé si sea posible conseguirlos aquí en Colombia, pero con antojarse no se pierde nada, verdad?

6.  Hace tiempo he tenido ganas de hacer para Adelaida uno de estos tutús de tul tan fáciles de hacer. Hoy además me encontré con una versión en lana un poco más tribal pero bastante divertida. Y aquí sigo aumentando la lista...


No hay comentarios: