viernes, 17 de febrero de 2012

Diario de una mujer sencilla - febrero17 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 10:30 A.M:

Afuera de mi ventana...  una mañana soleada 

Estoy pensando...  unschooling es el tema que hoy llena mi cabeza, leyendo blogs, revisando libros,  conceptos propios.

De los lugares donde aprendemos... esta semana nos dimos vacaciones. Cero trabajo académico. 

Me siento agradecida por... la posibilidad de cambiar las cosas. 

Desde la cocina... nada de nada esta semana. 

Que traigo puesto... jean, camiseta de manga larga, blanca con flores moradas.  

Estoy leyendo... "Cuaderno de Maya"de Isabel Allende. 

Lo que espero... una respuesta de la embajada, creo que tal vez el lunes o martes. 

Estoy creando...  Esta fue la semana de los remiendos. Hice varios parche para la rodilla y alargué un jean de Jacobo. Recursividad a falta de $$$. 

Estoy escuchando... Christina Aguilera. 

Por toda la casa...   juguetes, especialmente Barbies, ropita, zapatos, etc.  Adelaida pasó gran parte de la semana sumergida en juegos de niñas con las vecinas, y como no es precisamente la más ordenada de la casa, las "huellas" de sus juegos se encuentran por todas partes. 

Una de mis cosas favoritas... sentirme útil. Ver que soy capaz de hacer cosas que sirven. 
Algunos planes para el resto de la semana... un cumpleaños el sábado, y nada más. Lo que llegue o hacer pereza el domingo. Retomar el trabajo dirigido con mis hijos la próxima semana. 

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 Añadido y parche.

No hay comentarios: