viernes, 3 de febrero de 2012

Diario de una mujer sencilla - febrero 3 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 9:15 A.M:

Afuera de mi ventana...  el prado del patio recién podado, dan ganas de salir un ratico a tomar el sol (cuando salga el sol...)

Estoy pensando...  que en un cerrar de ojos he dejado pasar dos semanas sin escribir este diario.

De los lugares donde aprendemos... en la casa. Llevo más de un mes sin el carro, pero espero que ya mañana lo entregen en el taller.

Me siento agradecida por... la forma de ser de cada uno de mis hijos.

Desde la cocina... un postre de limon, híbirido entre base de galleta para cheese cake y una receta de crema de limón. A todos les gustó.

Que traigo puesto... jean, blusa fucsia sin mangas (optimismo! yo sé que hoy hace sol), por ahora un jersey negro (mientras sale el sol)

Estoy leyendo... "El prisionero del Cielo" de Carlos Ruiz Safón.

Lo que espero... tener carro mañana, y nos vamos a cine!

Estoy creando...  volviendo lentamente a mis florecitas de fieltro.

Estoy escuchando... los ruiditos de los mensajes que le llegan a Martín por sus 856.347 chats. Está trabajando en su computador aquí a mi lado.

Por toda la casa...   hoy calma todavía. Ayer tuvimos invasión de niñas en la noche y puedo decir que no estuvo tan terrible como lo esperba.

Una de mis cosas favoritas... cuando mis hijos están listos temprano y me ahorro la cantaleta de toda la mañana.

Algunos planes para el resto de la semana... Este fin de semana espero ir a conocer una escuela de chalanería en Tabio. También hay planes de una salida a la montaña el domingo. La próxima semana espero tener respuesta de la visa de Mariale, por favor crucen los dedos para que esta vez sí la aprueben.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 Juanjo, en plan de escalada con sus amigos el día de su cumpleaños.

No hay comentarios: