viernes, 10 de febrero de 2012

Diario de una mujer sencilla - febrero 10 de 2012

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 6:33 P.M:

Afuera de mi ventana...  las últimas luces del atardecer. 

Estoy pensando...  que nada que nos responden, todavían no sabemos si aprobaron la visa para Mariale...  que espera tan larga! 

De los lugares donde aprendemos... con dos familias más estamos reuniéndonos una vez cada dos semanas para estudiar un poco de historia y trabajar en "línea de tiempo". Ha sido todo un aprendizaje para nosotras las mamás, pero ya vamos encontrando la manera de hacerlo.

Me siento agradecida por... tener de nuevo carro!  con todo lo que odio a nuestra "cáscara", pero me hizo mucha falta =)

Desde la cocina... Galletas de avena, chocolate y nueces horneadas ayer, para dos días. Ya no queda ni una.

Que traigo puesto... jean, blusa aguamarina con el cuello resortado, botas negras.  

Estoy leyendo... "El Hobbit" de Tolkien.

Lo que espero... que la plata me alcance.

Estoy creando...  Florecitas y también un sitio web para promocionarlas.

Estoy escuchando... A los "hermanos Kratt"

Por toda la casa...   hoy los dos chiquitos y yo estuvimos fuera casi todo el día, acabamosde llegar. Por eso reina el orden y la limpieza.

Una de mis cosas favoritas... la oscuridad y el silencio para dormir bien.

Algunos planes para el resto de la semana... nada en especial. Tengo ganas de aprovechar que ya tenemos carro de nuevo para ir a nadar y/o a jugar tenis la próxima semana, porque ya el encierro nos estaba afectando y el ejercicio nos hace falta. 

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 
Todos jugando juntos, no fue una idea muy espontánea, pero me parece que debo proponerme propiciar más estos espacios, pues úlitmamente veo que los grandes y los chiquitos se han ido distanciando.

No hay comentarios: