viernes, 16 de diciembre de 2011

Diario de una mujer sencilla - diciembre 16 de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia. 

Para Hoy 7 P.M.):

Afuera de mi ventana...  el patio lleno de charcos... otra vez. El "verano" fueron cuatro días y medio de sol, nada más, y volvieron las lluvias  =S 

Estoy pensando... en las ganas que me entran a veces de cambiar de casa. También en que nuestra Mostaza está muy mal, esta vez parece que es de verdad...  ha sido una semana triste. 

De los lugares donde aprendemos... de las conversaciones con los niños, preparándolos para despedirse de Mostaza, explicándoles lo que es la eutanasia y por qué es mejor eso que dejarla sufrir como lo está haciendo.

Me siento agradecida por... haber tenido a mi papá de visita esta semana. 

Desde la cocina... pan de zuchinni con chocolate. Declaro que mis hijos son la gente más rara del mundo. La última vez que lo hice les gustó mucho, tanto que lamenté haber hecho una porción tan pequeña. Hoy hice el doble y decidieron que ya no les gusta tanto...

Que traigo puesto... jean, blusa blanca con florecitas bordadas, tenis. 

Estoy leyendo... esta semana fueron sólo blogs.

Lo que espero... que esta gripa fastidiosa que tengo hace cinco días se me quite pronto!

Estoy creando...  nada.

Estoy escuchando... a Jacobo y Adelaida que armaron casitas con unas colchonetas y juegan a ser "duendecitos".

Por toda la casa...   hijos míos =).

Una de mis cosas favoritas... el maquillaje. A que no se lo imaginaban, verdad? Lo que no me gusta es desmaquillarme y lavarme la cara en la noche.

Algunos planes para el resto de la semana... hoy comienzan las novenas. No tenía mayores intenciones de ir a ninguna y obviamente tampoco de rezarlas en la casa, pero los vecinos, con el ánimo de integración que ronda por estos días, programaron todos los días en una casa distinta... a ver a cuántas me animo a ir para no quedar como una vecina odiosa. Hoy por lo pronto la gripa me sirve de excusa para no querer salir de la casa.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 Niños jugando, pura dicha. (tomada por Mariale)

No hay comentarios: