sábado, 10 de diciembre de 2011

Diario de una mujer sencilla - diciembre 10 de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy 3:40 P.M.):

Afuera de mi ventana...  sol!!!!! increible pero cierto, toca aprovecharlo mientras dure =)

Estoy pensando... en cómo me molesta cada vez más la mentalidad egoísta de la gente. No soporto que a mis vecinos les parezca más importante que alguien les limpie el frente de la casa a tener una portería y un alumbrado que garanticen nuestra seguridad!!   grrrr   >=(

De los lugares donde aprendemos... del clima.

Me siento agradecida por... los abrazos de mis niños.

Desde la cocina... hoy, nada especial. Mañana el plan es estrenar la paellera que Martín compró mientras yo no estaba. Nunca en mi vida he preparado paella... así que será todo un experimento.

Que traigo puesto... jean, blusa fucsia sin mangas, tenis.


Estoy leyendo... Esta semana me leí "Hotel Pekin" de Santiago Gamboa (lo recibí de obsequio en la feria del libro). Anoche comencé "Hermosas Criaturas" de Kami García y Magaret Stohl. Mariale se lo leyó de un tirón y ahora estamos buscando la segunda parte de la saga pero aún no la consigo aquí en Colombia.

Lo que espero... que la navidad y el fin de año pasen sin mayores sobresaltos.

Estoy creando...  esta semana por fín quedó montada la decoración navideña.

Estoy escuchando... el ruido de una podadora.

Por toda la casa... lucecitas navideñas.

Una de mis cosas favoritas... los días de sol, sé que ya lo había dicho, pero es que los estaba extrañando!

Algunos planes para el resto de la semana... una función de patinaje artístico esta noche.

Aquí está una foto que pensé compartirles: 
Jugando con agua en un día ni remotamente tan soleado como hoy. Pero el frío a ellos no les importa mucho, eso ya lo sabemos, no?

No hay comentarios: