viernes, 2 de diciembre de 2011

Diario de una mujer sencilla - diciembre 2 de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy 8:30 A.M.):

Afuera de mi ventana...  medio patio encharcado, sigue lloviendo.

Estoy pensando... en lo rápido que se me pasan los días.

De los lugares donde aprendemos... de las conversaciones, como por variar.

Me siento agradecida por... la paciencia que me tienen mis hijos.

Desde la cocina... muchos platos sucios.

Que traigo puesto... jean, camiseta negra de manga larga, saco tejido en lana virgen con rayas de colores. 

Estoy leyendo... sigo con el libro de Gatto. También estoy leyendo "Educating children at home" de Alan Thomas.

Lo que espero... ponerle algo de sentido a esta navidad.

Estoy creando...  unos cuantos adornos navideños, pero todavía no logro entusiasmarme lo suficiente.

Estoy escuchando... el ruido de un avión que pasa.

Por toda la casa... Jacobo que va y viene.

Una de mis cosas favoritas... no tener que madrugar.  Hoy tengo sueño...

Algunos planes para el resto de la semana... darle la bienvenida a la navidad, armar el árbol y el pesebre.

Aquí está una foto que pensé compartirles: 

No hay comentarios: