viernes, 25 de noviembre de 2011

Diario de una mujer sencilla - 25 de noviembre de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy 4:40 P.M.):

Afuera de mi ventana...  una tarde tranquila y los niños jugando con los vecinos.

Estoy pensando... en el lío que se armó en nuestro grupo de FB. Es triste ver que haya gente con tanto resentimiento en el corazón.

De los lugares donde aprendemos... hoy estuvimos en el túnel de la ciencia. En general me gustó, aunque tomó más tiempo del que pensaba y los chiquitos alcanzaron a aburrirse.

Me siento agradecida por... el autocontrol y la coherencia.

Desde la cocina... ayer unas "gachas" de avena con manzana caramelizada que a todos nos encantaron. Y una receta de torta de chocolate que quiero probar.

Que traigo puesto... jean, camiseta negra de manga larga. 

Estoy leyendo... sigo con el libro de Gatto, que tuve abandonado por un tiempo. También estoy leyendo "Educating children at home" de Alan Thomas.. 

Lo que espero... terminar bien el año, que el invierno disminuya para poder viajar en navidad como tenemos planeado.

Estoy creando...  retomé mis florecitas. La próxima semana espero dedicarla a la decoración de navidad.

Estoy escuchando... a los niños que juegan afuera.

Por toda la casa... silencio

Una de mis cosas favoritas... ir a la peluquería.

Algunos planes para el resto de la semana... mañana tenemos una invitación en la tarde, y el domingo espero pasarlo en la casa. Ya declaramos oficialmente vacaciones y suspendimos casi todas las clases. 

Aquí está una foto que pensé compartirles: 
Mis chiquitos jugando con las barbies.

No hay comentarios: