viernes, 21 de octubre de 2011

Diario de una mujer sencilla - 21 de octubre de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy 12:30 P.M.):

Afuera de mi ventana...  mi pueblo y creo que el resto del país, empapleado en afiches de propaganda política. El próximo fin de semana son elecciones para alcaldes, y espero (sin hacerme muchas ilusiones) que los bogotanos aprendan de una vez por todas y elijan bien, porque esa ciudad no aguanta más alcaldes malos.

Estoy pensando... en tanta gente enferma que conozco, en lo injusta que a veces parece la vida.

De los lugares donde aprendemos... las carreteras.

Me siento agradecida por... la salud, definitivamente.

Desde la cocina... un olor a almuerzo que me tiene mareada de hambre!

Que traigo puesto... pantalón beige, buzo azul a rayas, el "chal-bufanda ancha" que comencé a tejer y mi mamá lo terminó en estos días de vacaciones.


Estoy leyendo... sigo leyendo la traducción del libro de John Taylor Gatto "Underground history of American Education". Durante el viaje también leí cuentos de Julio Cortázar.

Lo que espero... un salto en parapente que tenemos programado para mañana. desde hace varios meses. Pero todavía está incierto debido al mal clima que hemos tenido esta semana.


Estoy creando...  hoy quedó lista la calabaza de halloween, esta noche la veremos con la velita encendida y las luces apagadas.

Estoy escuchando... a mis hijos jugando afuera, es una delicia tener vecinos con niños pequeños!

Por toda la casa... desorden concentrado en algunos puntos críticos. También olor a miel-mostaza (ya dije que tengo hambre?)

Una de mis cosas favoritas... volver de viaje y dormir en mi cama. 

Algunos planes para el resto de la semana... mañana un salto en parapente y un cumpleaños, que no sé cómo voy a coordinarlos además con la clase de gimnasia de Adelaida. Ví también en el periódico varias exposiciones en Bogotá a las que me gustaría ir el domingo, a ver si nos animamos.

Aquí está una foto que pensé compartirles:

Aquí estuvimos hospedados durante algunos días.

2 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Qué precioso sitio para alojarse, en esos chalets. Me recuerdan a un lugar parecido que hay en el bosque de Irati, al otro lado de la frontera franco-española.
Muchos besos a todos, y que disfruteis con el parapente. ¡Qué envidia!. Besos

Ana P. dijo...

Madalen, la verdad es que el sitio es muy lindo y queda cerca de un río. Es en el pueblo del que son mis papás y en el que pasé todas mis vacaciones cuando era niña, claro que en ese tiempo el hotel no existía pero igual hacíamos paseos al río a bañarnos en el agua he-la-da y luego tomar chocolate hecho en fogón de leña.

Ah! y el parapente estuvo espectacular, si no lo has hecho te lo recomiendo =)

Muchos besos.