sábado, 6 de agosto de 2011

Diario de una mujer sencilla -5 de agosto de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy ( 6:20 P.M.):

Afuera de mi ventana...  un atardecer muy lindo, después de una deliciosa tarde soleada, de esas que me gustan.

Estoy pensando... en nuestra feria!! ya es en dos semanas, y todo va muy bien. Conseguimos reunir el mínimo de familias necesarias para hacerla donde queríamos, ahora tenemos dos semanas de trabajo por delante.


De los lugares donde aprendemos... Adelaida comenzó clases de gimnasia artística y afortunadamente conseguimos cupo aquí en nuestro pueblo, porque la otra opción era ir hasta Bogotá pero fuimos una sola vez y agradezco no tener que repetirlo. Como cambia su clase de inglés del sábado por la de gimnasia, le propuse que yo le daba la clase de inglés una vez a la semana, vamos a ver cómo me organizo de "teacher"

Me siento agradecida por... hacer parte de una familia grande, con muchos tíos, tías, primas y primos.

Desde la cocina... Esta semana hice mantecada.

Que traigo puesto... jeans, camiseta fucsia de manga larga, saco negro.

Estoy leyendo... No mucho... sigo con Osho a raticos, desatrasandome de revistas que llegan y nunca alcanzo ni a mirar, muchos blogs, muchos correos de la lista de unschooling.

Lo que espero... manejar bien mi tiempo para poder trabajar con los chiquitos un rato cada día, incluida la clase de inglés de Adelaida, preparar la fiesta de cumpleaños de Jacobo que será el próximo sábado, dedicar un tiempo a trabajarle a mi propio "proyecto-empresa", llevar a Adelaida a todas sus clases de gimnasia, hacer un poquito más de ejercicio...  como optimista yo, verdad?

Estoy creando...  de nuevo, otra semana de poco trabajo creativo... 

Estoy escuchando... "Aventuras con los Kratt" en Disney Channel.

Por toda la casa... desorden, otra vez.

Una de mis cosas favoritas...ver a mis hijos haciendo lo que les gusta =)

Algunos planes para el resto de la semana... mañana un asado con la familia, incluida mi abuelita.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 Listas para jugar paintball, Adelaida calmó las ganas, se veía diminuta con ese traje gigantesco.

No hay comentarios: