viernes, 26 de agosto de 2011

Diario de una mujer sencilla -26 de agosto de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy ( 5:30 P.M.):

Afuera de mi ventana...  el cielo azul y el solecito de esta hora que ya poco calienta.

Estoy pensando... en la feria que ya pasó, en nuestro grupo de familias, en todo lo que viene, en lo que queremos hacer, en los sueños.


De los lugares donde aprendemos... mi política es no prohibir nada, pero tengo que reconocerlo, llevamos dos días limitando el tiempo de televisión (medida tomada debido a los dos chiquitos, especialmente por Jacobo) y la explosión de creatividad ha sido impresionante!  Claro, no voy a negar que la cantidad de peleas ha aumentado también. =)

Me siento agradecida por... la gran experiencia del domingo pasado!

Desde la cocina... Torta de queso.

Que traigo puesto... jeans, blusa gris de flores, botines negros.


Estoy leyendo... en las semanas que llevo sin escribir el diario terminé Educar en familia dia a día de ALE, leí Tokio Blues de Haruki Murakami y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert L. Stevenson.

Lo que espero... por ahora tantas cosas... que digamos que lo que espero es aclarar mis ideas.  Siempre me pasa después de un evento de familias.

Estoy creando...  estoy tejiendo a ratos un chal angosto o bufanda ancha (todavía no sé cómo va a quedar) con la lana del saquito fracasado de Adelaida.

Estoy escuchando... A Adelaida enseñándole a Jacobo un ejercicio de su rutina de gimnasia.

Por toda la casa... cobijas, cojines y sillas fuera del puesto. Nombre del juego: casitas =)

Una de mis cosas favoritas...la música de Bach.

Algunos planes para el resto de la semana... el domingo vamos a un concierto y me preocupa Jacobo, que se ha vuelto el comentarista oficial de todo lo que ve... espero que no nos saquen del teatro, aunque se supone que es una función familiar.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
La torta de cumpleaños de Jacobo, de zanahoria.

No hay comentarios: