martes, 12 de julio de 2011

Martes Mudo - Armadura

5 comentarios:

Silvia dijo...

Se le vé como un poco diciendo, está así bien para la foto o qué, ja ja ja. Está preciosa la armadura.

Oye, y meteré la pata de meticona, pero ¿por qué limpias la mesa después del ciclón de los niños? Si yo la limpiara sin al menos su ayuda, nunca sacaría nada, porque si quieren crear, bien, pero hay que echar una mano...

A veces me lamento mucho de no tener quien me ayude a limpiar, pero otras pienso que es una bendición, porque una aprende a exigirlo de los hijos, en serio, aunque te digo algo, yo soy muy mala con el protestar, si limpio y no ayudan, que también pasa a veces, me paso de víctima y protesto que sólo yo hago, sólo yo limpio, pero no debe ser así, puestos a limpiar, hay que hacer lo que comentabas en uno de los diarios, limpiar y no andar diciendo, hacerlo con agrado, que para mí es difícil, je je je.

Pero si consigues de igual modo no enfadarte al pedirlo, y de veras decir con una sonrisa, oh, no, no podemos ver esta película, o no puedes hablar a tu amiga, o salir, o lo que sea, porque está por recogerse la ropa, o por limpiarse la mesa... funciona. El truco (que no lo domino en ya 7 años casi) es que el no limpiar le ha de MOLESTAR A ELLOS, no a nosotras. Ves, me sé la teoría chica, pero la práctica es más difícil.

Besos,
s

Ana P. dijo...

Ay Silvia! el problema es que a ellos (a los chiquitos sobre todo) no les molesta en lo absoluto el reguero sobre la mesa, si se les acaba el espacio siguen por el piso y así se van desparramando por toda la casa, si no encuentran algo que necesitan, usan otra cosa, etc. Por eso he decidido que si es a mi a la que me molesta ver el desorden o me preocupa que se pierdan las cosas, pues yo recojo y pongo orden. A veces Blanca recoge pero es peor, porque no pone las cosas donde deben ir (según yo, jeje).

Un beso

Silvia dijo...

Ja, ja, ja... te comprendo muy bien, Ana, porque a mí me pasa igual, es a mí a quien le molesta el desorden, y aunque limpian, como dices, no les importaría dejar lo del juego anterior desparramado, ja ja ja.

Así que pienso que nos toca poner buena cara o como a ellos, no molestarnos tanto, ains, diría Meni!

Besitos y no creas, te sigo envidiando a Blanca, incluso con lo de poner las cosas donde sea en vez de donde una las encontraría, je je je.

Desdemicordilleradelosandes dijo...

jugo todo el día ..te apuesto!
adoran el disfraz los niños

Ana P. dijo...

Greisi, esa caja de helado que hace parte del yelmo, ha servido también para sostener unos cuernos de toro que luego se volvieron orejas de conejo.
Están en época de máscaras, cascos, disfraces y últimamente caras pintadas =)