viernes, 8 de julio de 2011

Diario de una mujer sencilla -8 de julio de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy ( 2 P.M.):

Afuera de mi ventana... un cielo blanco, ni sol ni lluvia

Estoy pensando... En la visita tan agradable que tuvimos ayer, una linda familia que se unió hace poco a nuestro grupo de familias Homeschoolers.

De los lugares donde aprendemos...de los libros y las conversaciones.

Me siento agradecida por... ver crecer a mis dos hijos mayores, de una manera tan suave, tan tranquila; recuerdo el miedo que me daba pensar en esta edad, todavía no toco madera, pero creo que debo agradecer a nuestro estilo de vida la manera tan bonita en que ellos están manejando su preadolecencia y adolecencia.


Desde la cocina... el frutero lleno!  es realmente una fuente de alegría y de sensación de abundancia =)

Que traigo puesto... jeans, blusa gris de flores, botas.

Estoy leyendo...Terminé "El ladrón del rayo" y ya tengo el siguiente en mi mesa de noche pero no lo he comenzado. Con los chiquitos hemos estado leyendo los libros de fábulas y de cuentos de hadas que teníamos olvidados. Los grandes andan cada uno con lo suyo y tenemos abandonado Eldest, creo que cuando Juanjo terminé el 7 de Harry Potter volveremos con los jinetes de dragón.

Lo que espero... resultados de un experimento. Me aburrí de pelear con Adelaida para que se bañe, por algún motivo odia bañarse todos los días, odia escoger la ropa que se va a poner, y en lugar de seguir peleando, castigando, o amenazando desde ayer decidí dejar que decida ella si bañarse o no. Será que al dejar de ser tema de batalla, se olvida de pelear con el agua? O será que aprovechará y pasará el resto del año sin bañarse y en pijama?

Estoy creando...   nada en especial, tengo mis manualidades abandonadas.

Estoy escuchando... el televisor. Mariale está viendo Extreme Makover, con toda la tragedia, gritos, llantos, etc. típicos de este programa.

Por toda la casa... monedas y billetes de juguete.

Una de mis cosas favoritas... ver a mis hijos de cabeza entre un libro.

Algunos planes para el resto de la semana... Hoy vamos a un concierto de coros infantilies en Ubaté, mañana tenemos un cumpleaños un Subachoque, la próxima semana debo ir a averiguar las clases de ballet y de gimnasia para Adelaida.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Otra foto linda tomada por Mariale

No hay comentarios: