sábado, 16 de julio de 2011

Diario de una mujer sencilla -16 de julio de 2011

Si quieres participar, las instrucciones las encuentras aquí, en el blog de Silvia.


Para Hoy ( 5 P.M.):

Afuera de mi ventana... solecito!! cómo se le extrañó esta semana.

Estoy pensando... en que ya es hora de comenzar en serio a pensar en un negocio propio, tengo varias ideas en mente, pero ya sé que lo que me falta no son las ideas, tal vez el empuje para decidirme por una y comenzar a darle forma.

De los lugares donde aprendemos... la próxima semana Adelaida comienza con clases de gimnasia artística en la Liga de Bogotá.

Me siento agradecida por... la cama nueva que acabamos de comprar!!!  ( sí ya sé, que este espacio no es para gratitudes materiales, pero ay! cómo nos estaba haciendo falta, jejeje). Y obviamente por ser la orgullosa mamá de una niña de 14 años!


Desde la cocina... nada especial...  a ver si me pogo a cocinar algo rico para mis hijos y dejo la pereza.

Que traigo puesto... jeans, blusa hindú blanca con bordados y brillitos también blancos, botas negras.

Estoy leyendo...Esta semana me leí de un tirón "La maldición del titán", tercer libro de la saga de Percy Jackon y los dioses del olimpo y estoy esperando que Mariale termine elcuarto para leerlo yo.

Lo que espero... un poco de menos frío, no se supone que después de tanta agua nos merecemos una buena temporadita veraniega?

Estoy creando...   una bufanda-chalina ya sabré lo que será cuando la termine.


Estoy escuchando... Martín acaba de poner "Niche" en su computador. A mí me encanta bailar salsa, pero oirla no... me dan ganas de bailar toooooooda una noche como lo hacía cuando tenía 16.

Por toda la casa... Origami de Juanjo

Una de mis cosas favoritas... los días de sol

Algunos planes para el resto de la semana... nada especial, fin de semana en la casa.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
 
Mariale el día de su cumpleaños número 14 

2 comentarios:

Silvia dijo...

Pues venga, anímate, te irá muy bien porque tienes gran talento, amiga.
Ya nos cuentas.
Besos

Ana P. dijo...

Gracias por tu confianza =)
Sigo pensándolo, llena de ideas pero corta de tiempo.

Un beso.